VENDEDOR AMBULANTE DE PRODUCTOS COMESTIBLES, TAMBIÉN COMERCIALIZABA “MOTA”

San Luis Potosí, S.L.P.- Durante acciones de patrullajes pie tierra que implementan oficiales municipales en el sector centro, un sujeto de 33 años de edad, fue detenido al ser señalado como presunto vendedor de enervante en la zona centro.
Al recorrer de manera preventiva el Eje Vial, próximo a la calle Manuel José Othón, una persona se acercó a los oficiales indicando que sobre la calle Othón se encontraba un hombre vendiendo productos comestibles, además de ofrecer enervante a sus compradores.
Por este hecho, los uniformados se aproximaron al implicado cuestionándolo por el reporte ciudadano y de manera titubeante respondía, además de sujetar fuertemente una bolsa tipo mochila, por lo que se le solicitó accediera a una inspección física de seguridad, arrojando como resultado la posesión de nueve bolsas de plástico las cuales contenían una hierba seca, color verde con las propiedades físicas de la marihuana.
Tras el descubrimiento, se solicitó el apoyo de una unidad policías para trasladar al imputado a quien se le dieron a conocer el motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten.
Roberto fue certificado debidamente para posterior ser trasladado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal a la que haya lugar.

Dejar una contestacion