VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO INDUSTRIAL SAN LUIS SE QUEDAN SIN ENERGÍA ELÉCTRICA POR CULPA DE LOS “ANTORCHISTAS”

San Luis Potosí, S.L.P.- La mayoría de los vecinos del fraccionamiento Industrial San Luis, pegaron el “grito en el cielo”, al quedarse energía eléctrica en sus hogares.
Denunciaron a este medio informativo, que se quedaron sin luz desde la noche del jueves y en las primeras horas de la madrugada de este viernes, hablaron a la Comisión Federal de Electricidad, pero solo les proporcionaron el siguiente número de reporte U0503802272, que ahí serían atendidos.
Al parecer fue un transformador el que “tronó”, pero les indicaron los de la CFE, que tenían que reemplazarlo.
Algunos habitantes comentaron que después de varias horas les llegó el suministro de energía, pero a otros no, señalando que era injusto que ha quienes si pagan el recibo, sufran estos problemas y no atiendan la falla de inmediato, mientras los “antorchistas”, con luz, sin tener problema alguno.
Los afectados señalaron que el problema fue en el área donde viven los “antorchistas”, porque son los que se “cuelgan” de la línea en forma ilegal, y nadie les dice nada.
Según reportes, en la única calle donde no se fue la luz, fue en Chichen itza.
Finalmente, los vecinos se quejaron que “se están quedando sin luz, y sin agua y todo porque estos (refiriéndose a los antorchistas), se están conectando de todo. Uno paga luz, agua y ellos nada, todo gratis”.

Dejar una contestacion