UNO DE DOS JÓVENES LOGRAR ESCAPAR LUEGO DE SER PRESUNTAMENTE “LEVANTADOS” EN LA COLONIA CACTUS

Como película de ciencia ficción, un joven que junto con un amigo, presuntamente fueron “levantados” en la colonia Cactus la noche del sábado, logró escapar en el transcurso de la madrugada del domingo del lugar a donde fueron llevados en la colonia Primero de Mayo y refugiarse en el camarote de un tráiler, donde más tarde fue auxiliado.
Elementos policíacos fueron requeridos en la calle 9 y camino viejo a Cerro de San Pedro en la colonia Privadas de la Hacienda; ahí tuvieron contacto Ignacio, de 46 años de edad, quien les relató que al revisar su tracto camión que tenía estacionado frente a su domicilio en la calle 9 sin número, se llevó enorme sorpresa.
Encontró en su interior, específicamente en el camarote, a una persona del sexo masculino bastante golpeada y al parecer amordazada, pero antes de cerciorarse bien, prefirió hablar a la policía.
En ese momento los oficiales al checar en el interior del tráiler, confirmaron que efectivamente en el camarote se hallaba un joven que dijo llamarse Aarón C., de 24 años, con domicilio en la colonia Cactus.
La víctima por su parte narró que un día anterior, como a las 23:00 horas, estaba con un amigo platicando sobre la calle Sierra de Alvarez de dicha colonia Cactus, cuando de pronto apareció un automóvil de color gris, cuyos ocupantes los amenazaron y los subieron a la fuerza a la unidad.
Los golpearon y amordazaron, llevándolos hasta la colonia Primero de Mayo, de donde –dice, logró escapar a sus captores, aclarando que no sabía nada de la suerte que corrió su amigo de nombre Alejandro E.
Agregó que al huir sin rumbo fijo, logró llegar a donde se encontraba el tráiler estacionado e introducirse en el camarote, donde permaneció hasta el momento de ser auxiliado.
Se solicitó la presencia de una ambulancia, para que los paramédicos valoraran su estado de salud y de ser necesario llevarlo a un hospital para su atención médica, iniciándose las investigaciones correspondientes.

Dejar una contestacion