UNA MUJER PRESUNTA “FARDERA”, FUE RETENIDA EN UN SUPERMERCADO; ADEMÁS TRAÍA MARIHUANA EN SU PODER

Mediante el trabajo coordinado entre Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) y personal de seguridad privada de un supermercado, se llevó a cabo la detención de una mujer, por los presuntos delitos de robo y posesión de droga, en la colonia Providencia.
Los hechos ocurrieron por la noche, luego de que los metropolitanos atendieron el reporte sobre una mujer que estaba retenida en una tienda comercial ubicada sobre carretera 57 y calle Roma, debido a que presuntamente fue sorprendida intentando sustraer diversos artículos del establecimiento.
Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con personal del comercio, quienes señalaron a Edith P., de 43 años de edad, como quien minutos antes intentó salir de la tienda, con varias herramientas, artículos de aseo personal y abarrotes, sin haber hecho el pago correspondiente por ellos.
Cabe hacer mención, que a la presunta ladrona, además le fueron aseguradas cuatro bolsitas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.
La detenida fue puesta a deposición del Ministerio Público del Fuero Común, para las diligencias correspondientes.

Dejar una contestacion