UNA GASOLINERA Y NUEVAMENTE OTRA CASA DE EMPEÑO FUE BLANCO DEL HAMPA

San Luis Potosí, S.L.P.- Una gasolinera de la carretera a Rioverde fue asaltada, al igual que una casa de empeño ubicada en la misma carretera, por individuos que se apropiaron de dinero en efectivo y electrodomésticos.
Uno de los atracos se reportó a las 7:46 de la mañana en la carretera citada, número 2204, esquina con la avenida Cactus en la colonia Quintas de la Hacienda en Soledad de Graciano Sánchez.
Ahí se localiza la gasolinera con razón social “Rayogas”, donde fueron sorprendidos los despachadores, uno de los cuales fue golpeado por uno de los tres delincuentes, quienes los despojaron de las ventas del día.
A la llegada de la policía, los afectados comentaron que dos de los maleantes portaban playeras oscuras y los tres se dieron a la fuga en una motocicleta de color negro.

ASALTO A “PRESTOCASH”

A las 9:50 de la mañana se perpetró otro atraco y en esta ocasión el negocio afectado fue la casa de empeño “Prestocash”, localizada en la avenida Cactus esquina con la carretera a Rioverde en la misma colonia Quintas de la Hacienda.
Los autores fueron dos individuos que se presentaron en el establecimiento amagaron a los empleados con armas de fuego para apropiarse de teléfonos celulares y aparatos electrodomésticos.
Luego, tranquilamente huyeron sin que nadie se interpusiera en su camino, ante la ineficaz vigilancia policíaca.

Dejar una contestacion