UN VEHÍCULO DE TRASLADO DE REOS Y UN CAMIONETA DE GOBIERNO DEL ESTADO, CHOCARON EN LA CARRETERA A RIOVERDE; HUBO CUATRO LESIONADOS

La mañana de este jueves se suscitó un accidente protagonizado por un vehículo de traslado de internos del Ceprereso de Rioverde, y una camioneta propiedad de Gobierno del Estado, dejando como saldo cuatro personas lesionadas, aunque de consideración.
El percance se registró a la altura de la comunidad de El Terremoto, kilómetro 184 de la carretera a Rioverde, cuando la unidad utilizada para el trasladado de reclusos número 001, chocó contra una camioneta Cherokee, color plata con logotipos de Gobierno del Estado.
Automovilistas que se dieron cuenta del accidente hablaron al teléfono de emergencia 911, presentándose poco después una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a las personas afectadas, afirmando que sus lesiones no eran de gravedad. Por su parte oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance y levantaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Dejar una contestacion