UN PELAFUSTÁN DEDICADO AL ASALTO Y A LA VENTA DE DROGA, FUE DETENIDO EN LA GENERAL I. MARTÍNEZ

** Llevaba consigo diversos artículos presuntamente robados, droga y cartuchos útiles.

San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos pertenecientes al área de Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, remitieron ante la Fiscalía General del Estado a un sujeto presuntamente dedicado al robo en distintas modalidades y a la distribución de droga en la colonia General I. Martínez.
Los hechos sucedieron dentro del dispositivo Jaguar, cuando los agentes mantenían recorrido de seguridad y vigilancia y al transitar sobre la calle Manuel Acuña observaron a un sujeto tratando de huir, no logrando su cometido ya que se le dio, alcance en la primera privada de la calle en mención.
El presunto adoptó una actitud agresiva al verse descubierto, sin embargo, al notar su comportamiento, los elementos le indicaron que realizarían una inspección física de seguridad, encontrándole fajada a la cintura un arma blanca, además en las bolsas de su pantalón llevaba siete bolsas de plástico con contenido de una hierba seca, color verde, con las propiedades físicas de la marihuana, y ocho dosis de un polvo color blanco con las características de la droga conocida como cristal.
Asimismo, en una mochila que portaba se le halló un monitor, un teclado de computadora de escritorio, cinco teléfonos móviles, cuatro artículos para inhalar estupefaciente, conocidos comúnmente como pipas, una tableta electrónica, un autoestéreo, una herramienta manual conocida como cizalla, dos carteras de caballero vacías, así como 15 cartuchos útiles calibre .12.
El sujeto, indicó presuntamente dedicarse al robo a transeúnte y a casa-habitación, además de vender droga.
Ante tal hecho, el individuo de nombre Leonardo de 24 años de edad, fue detenido por los efectivos en el sitio mencionado, y llevado ante la autoridad correspondiente que se encargada de terminar la situación legal en las próximas horas.

Dejar una contestacion