ENFERMO ALCOHÓLICO MURIÓ EN UN ANEXO DE LA COLONIA LIBERTAD

Por la tarde murió una persona en el interior del anexo “Enigma”, localizado en la colonia Libertad, desconociéndose por el momento las causas de su fallecimiento.
A las 16:10 horas se reportó en el teléfono de emergencia sobre el suceso, el que fue atendido por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes se desplazaron a las instalaciones del anexo ubicado en la calle Santa María del fraccionamiento Libertad.
En el reporte policíaco se dio a conocer, que en dicho centro de rehabilitación para drogadictos y alcohólicos, una persona comenzó a sentirse mal de salud y de pronto ya no respondió a sus signos vitales.
Los oficiales se entrevistaron con el encargado del lugar de nombre Isaías, quien manifestó que la persona, de la cual no se reveló su nombre, que llegó a anexarse el día 28 de mayo de este año en curso, por problemas de alcoholismo.
Indicó el encargado que la persona se sintió mal y finalmente quedó tendida en un cuarto del anexo, ya sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades.
Se presentaron elementos de la Policía Ministerial para tomar conocimiento y personal de Servicios Periciales que trasladaron el cuerpo al Servicio México Legal, donde la autopsia que le sea practicada revelará las causas de su fallecimiento.

Dejar una contestacion