TROMBA DE GRAN MAGNITUD CAYÓ EN MATEHUALA

Tras severa sequía y temperaturas altas en la zona altiplano, esta tarde noche cayó una tromba de gran magnitud en el municipio de Matehuala, causando grandes estragos, sin que por el momento se reporten víctimas que lamentar, solo daños materiales.
Ante el inesperado fenómeno natural, que arrastró vehículos por calles y avenidas de la zona centro de Matehuala, así como en la plaza principal, además de afectar algunas viviendas, negocios y planteles educativos, entre ellos una barda caída de la escuela “Club de Leones”, las autoridades del Ayuntamiento informaron en un breve comunicado que en esos momentos caía una tromba de gran magnitud, y recomendaban a la población, no salir de sus domicilios.
El Presidente Municipal, Roberto Alejandro Segovia Hernández, giró instrucciones a las corporaciones de auxilio, debido a la contingencia, ya que se apreciaban vehículos volcados, arrastrados, además de motocicletas.
Las autoridades sugirieron guardar la calma y esperar el apoyo de los cuerpos de auxilio.
En ese sentido las corporaciones policíacas y cuerpos de emergencia, de inmediato atendieron varios reportes de auxilio en distintos puntos de Matehuala.
Mientras que en esos momentos se reportaba que en el municipio de Vanegas y Cedral, apenas comenzaba a llover y se preparaban para cualquier eventualidad.

Dejar una contestacion