TRES VEHÍCULOS RECUPERADOS POR AGENTES MUNICIPALES DE LA CAPITAL

Un total de cuatro vehículos con reporte de robo vigente fueron localizados por efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) en la zona Norte y Poniente de la ciudad.
Durante recorridos de vigilancia y seguridad fueron ubicados los automóviles, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora y se realice el trámite correspondiente.
El primer hecho sucedió en la Colonia Alamitos, en donde fue ubicado un Tsuru II, colores naranjas con negro, modelo 1989, con daños en un neumático, el cual fue sustraído de la Colonia Estadio.
La siguiente acción sucedió en las inmediaciones del fraccionamiento Loreto Residencial perteneciente al sector Norte de la ciudad, siendo ubicado un Chevy, color arena, modelo 2001, el cual fue sustraído de la colonia Juan Pablo el pasado 23 de diciembre del presente año.
De igual manera en la misma zona de la ciudad, en la calle Xilantro perteneciente al Fraccionamiento Hacienda de Bravo, se recuperó un Nissan Tsuru, color blanco sin placas de identificación, el cual presentaba signos de abandono.
Los tres autos fueron depositados a pensión vehicular para su resguardo mientras se es entregado a sus legítimos dueños

Dejar una contestacion