TRES SUJETOS SON APREHENDIDOS POR CONDUCIR VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

San Luis Potosí, S.L.P.- En diferentes acciones y como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia para inhibir el índice delictivo en el Estado, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos masculinos por conducir vehículos con reporte de robo, y uno más por tripular una motocicleta con alteración en sus números confidenciales.
El primero de los hechos fue en las calles de Oasis y Mártires de Cananea en la colonia Mártires de la Revolución; ahí, fue detenido Luis de 31 años de edad a quien se le aseguró una camioneta Chevrolet, tipo pick up, modelo 1995, la cual contaba con reporte de robo el 22 de septiembre de 2022, en la zona Centro de la capital potosina.
A su vez, en avenida Del Sauce y la calle San Carlos en la colonia El Sauzalito; los uniformados de la GCE detuvieron a Aldo de 20 años por presunta tripulación de una motocicleta Italika, modelo 2019, color amarillo, misma que tenía reporte de robo el 22 de septiembre del año en curso, en la colonia Ponciano Arriaga.
Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas y la calle de Toltecas en la colonia Francisco I. Madero; los policías de la GCE detuvieron a Miguel de 26 años de edad por tripular motocicleta marca Dinamo, modelo 2018, color negro con rojo, sin placa de circulación, con motor con números de serie alterados.
El presunto y la motocicleta quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Dejar una contestacion