Tres mujeres fueron detenidas, por robo a comercio

Derivado de los trabajos coordinados entre Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) y elementos de seguridad privada de un supermercado, tres mujeres fueron detenidas por el presunto delito den robo a comercio, en la colonia Himno Nacional.

Fue por la noche, cuando a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, reportaron que tenían retenidas a tres mujeres por el presunto delito de robo, en un supermercado ubicado al interior de una plaza comercial.

Al arribar al comercio en Avenida Himno Nacional, los Metropolitanos se entrevistaron con el personal de seguridad de la tienda, quienes manifestaron que a través de las cámaras de videovigilancia observaron como las tres mujeres intentaron salir del establecimiento llevando entre sus pertenecías varios artículos sin antes haber hecho el pago correspondiente.

A María S., de 23 años, Jessica S., de 24 años y María S., de 25 años de edad, les fueron aseguradas tres prendas de ropa interior, una playera deportiva, tres blusas para niña, un sobre y dos cremas corporales.

las detenidas así como lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion