** Heridos y a bordo del mismo automóvil baleado lograron llegar al Hospital Central para ser atendidos
San Luis Potosí, S.L.P.- La noche de este lunes tres jóvenes, entre ellos una mujer, fueron atacados a balazos al circular en su vehículo por la avenida Morales-Saucito, y así lesionados lograron avanzar hasta el Hospital Central solicitando ayuda médica.
Entre las 21:00 y 21:30 horas, para propios y extraños comenzó a causar sospechoso ver estacionado frente a la entrada de urgencias del Hospital Central, calle Manuel Nava en la Zona Universitaria, un automóvil Nissan de color blanco, placas de circulación VAV-773A, con impactos de arma de fuego sobre el costado derecho y algunos otros en el parabrisas, lo que atrajo la atención de los cuerpos de seguridad que comenzaron a investigar.
Posteriormente trascendió que los ocupantes identificados como Orlando Josué R., de 29 años de edad y la jovencita Ana Maira, de 18 años, así como Oscar Uriel M., de 21 años, ocupantes del auto eran ya atendidos en el interior del nosocomio.
Orlando presentaba heridas por arma de fuego en el tórax costado derecho y la mujer en ambas piernas, mientras que Oscar Uriel sufrió una lesión en el pecho, que le perforó un pulmón.
Los tres viajaban a bordo del Nissan Versa, cuando aproximadamente a las 20:00 horas, al circular por la avenida Morales-Saucito, a la altura de los semáforos con prolongación Muñoz, fueron atacados a balazos.
Se desconoce quiénes fueron los autores, como también en que vehículo se movían, lo cual es investigado por la policía.