TREMENDO SUSTO SE LLEVARON MAESTROS Y ALUMNOS AL REPORTARSE UN OBJETO EXPLOSIVO EN UN ESCUELA PRIMARIA EN MORALES

Fueron oficiales municipales los que atendieron un reporte de un explosivo de fabricación casera en la escuela primaria “Dr. José María Luis Mora” ubicada en la calle de Azufre en la colonia Morales.
Los oficiales recibieron una llamada de auxilio a través del sistema de emergencias 911 en la cual reportaban que en al parecer en los salones de sexto de primaria alguna persona había lanzado un petardo.
Por lo que los agentes atendieron de inmediato el reporte, acudieron al sitio y con autorización de la directiva del plantel se inició la búsqueda del artefacto, solicitando a los maestros, replegar a los alumnos para evitar algún accidente.
Fue en un bote de basura donde se localizó el objeto, confirmando el reporte inicial, además fue ubicada una navaja.
Derivado del hecho, y con medidas de seguridad adecuadas, los agentes se retiraron dirigiéndose hacia la Comandancia Norte, en donde desmantelaron el artefacto que resultó ser un petardo.
Finalmente Directivos del Plantel agradecieron la pronta acción de los efectivos, ya que salvaguardaron la integridad de los alumnos, asimismo añadieron que se investigará la procedencia de los objetos encontrados.

Dejar una contestacion