TRAS LAS REJAS UN FACINEROSO QUE TRATÓ DE LESIONAR CON UNA NAVAJA A UN OFICIAL DE POLICÍA

Ciudad Valles, S.L.P.- Dentro los recorridos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por policías estatales de la Región Huasteca, se llevó a cabo la detención de un hombre de 29 años de edad, por los presuntos delitos de portación de arma de fuego y ataque peligroso en contra de servidores públicos, en la zona centro.
Al medio día, elementos policíacos que patrullaban por la zona, tuvieron contacto con un individuo que, al notar la presencia de los oficiales, intentó evadirlos, al percatarse de esta acción, le dieron alcance sobre las calles 5 de Mayo y Negrete.
Al momento de la inspección, el hombre intentó lesionar a uno de los uniformados, con una navaja de aproximadamente 12 centímetros, sin embargo, a través de técnicas de seguridad, lograron someterlo.
Tras la revisión, al presunto le fue asegurado un radio portátil, el cual fue arrebatado a uno de los elementos de la corporación, en días pasados.
Por esta acción, Ángel A., quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.

Dejar una contestacion