Toman protesta a integrantes del comité asesor plural del INE SLP

En el marco de la visita del Consejo General del Instituto Nacional Electoral Marco Antonio Baños Martínez, se tomó protesta a los integrantes del Comité Asesor Plural del INE, que será el encargado de dar puntual seguimiento a las tareas de la institución en materia de educación cívica y cultura democrática.

Fue el Delegado del INE SLP Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, el encargado de tomar protesta a los miembros de la sociedad civil que se mantendrán al tanto de las actividades en la entidad.

Mencionó que se trata de personajes del ámbito académico, empresarial, de medios de comunicación, de formación electoral y cultural.

Forman parte los siguientes integrantes:

Jorge Viramontes Aldana, Carlos Artolózaga Noriega, Ana Neumann, Luz María Lastras Martínez, Gustavo Puente Orozco, Martha Irene Martínez Martínez, Aurora Orduña, Guadalupe Chávez Castañeda, Fernando Sánchez Lárraga, Carmenchú Torres Vilet, Juan Fernando Sarquís Rangel, Jennifer Natalia Auces Alonso, Marianela Villanueva Ponce, Ma. Magdalena Castillo Castillo, Sergio Humberto Muñoz Pérez, Héctor Flores Azuara, Alejandra Santos Alonso, Miguel Ángel Gallegos Cepeda, Adrián Samuel Bonilla Núñez, José Luis de Jesús Medellín Leal y Marco Antonio Villa Salazar.

«Las y los miembros del Comité Asesor Plural darán el acompañamiento y seguimiento de las tareas del Instituto Nacional Electoral en San Luis Potosí, en materia de Educación Cívica y Promoción de la Cultura Democrática» subrayó.

Finalmente, dijo que será a partir de la fecha que inicie el acercamiento para la implementación de estrategias de fortalecimiento de la cultura democrática en San Luis Potosí, teniéndolos como aliados estratégicos en las diversas actividades.

Dejar una contestacion