TERMINAN EN LA CÁRCEL DOS POLICÍAS MUNICIPALES LUEGO DE QUE UNO DE ELLOS BALEÓ A UN MENOR DE EDAD

Ciudad Valles, S.L.P.- Por la madrugada, efectivos de Fuerza Metropolitana Estatal de la zona huasteca, tras una llamada al 911, llevaron a cabo la detención de dos hombres, por el presunto delito de lesiones y atentar contra servidores públicos en funciones y presuntamente balear a una menor de edad.
Lo anterior aconteció cuando los oficiales estatales se trasladaron a la calle Javier Gallegos del fraccionamiento Miravalles, en atención a un llamado de auxilio, en donde manifestaban que un sujeto presuntamente había lesionado a un menor de edad, a quien le habría disparado con un arma de fuego, ocasionándole una herida debajo del glúteo del lado derecho.
A la llegada de los agentes, la parte afectada señaló que Gamaliel S. de 21 años de edad, quien es policía municipal activo, pero en ese momento andaba fuera de servicio, le había causado lesiones, solicitando de su apoyo para proceder legal mente en su contra, por lo que los metropolitanos procedieron al arresto, pero en ese momento su hermano Edgar S. de 23 años, se lanzó contra uno de los estatales para tratar de evitar la detención de su consanguíneo, por lo que también fue detenido.
Ambos fueron llevados a las celdas y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común

Dejar una contestacion