SUJETO ARRESTADO POR PRESUNTAMENTE DISPARAR CONTRA COMERCIANTE EN VILLA DE REYES

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) a través del trabajo de la Policía de Investigación (PDI) aseguró a un joven de 23 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, hechos ocurridos en Villa de Reyes.
Todo ocurrió el 13 de abril del año 2018, cuando la víctima de oficio comerciante se encontraba en la comunidad de La Ventilla, ya que se llevaban a cabo las fiestas patronales del lugar y él se dedicaba a la venta de pan en un puesto ambulante, por lo que, al terminar su trabajo, en compañía de su ayudante, decidió retirarse del lugar.
En ese momento se percataron de una riña, acercándose al sitio para ver lo que ocurría; de pronto una persona amenazó con un rifle a los presentes, apuntando al agraviado y detonando el arma de fuego en su contra logrando herirlo. El hombre fue auxiliado por habitantes del lugar quienes lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica.
Al encontrase mejor de salud acudió ante el Ministerio Público a formalizar la denuncia por lo ocurrido.
Con las investigaciones realizadas por parte de los elementos de la PDI se logró establecer la identidad del probable responsable, mismo que responde al nombre de José Luis por lo que la Fiscalía solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control.
Los agentes obtuvieron información del paradero del imputado, logrando tenerlo a la vista en la calle de Pedregal en la localidad de la Ventilla en Villa de Reyes, mismo que al ser plenamente identificado fue informado de la existencia del mandamiento judicial en su contra.
Después fue trasladado a las oficinas de la Dirección General de Métodos de Investigación en donde se realizaron los trámites necesarios para ser presentado ante el Juez que lo solicita, interno en el centro de reinserción social de La Pila.

Dejar una contestacion