SIETE “FRANELEROS” FUERON DETENIDOS POR APARTAR Y COBRAR ESPACIOS EN LUGARES DE ESPARCIMIENTO

Como parte de los resultados que se obtienen en el “Operativo Barredora”, implementado por oficiales de vialidad de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, la noche del pasado viernes fueron aseguradas siete personas del sexo masculino por obstruir y realizar un cobro de estacionamiento de la vía pública.
Con la finalidad de brindar a los ciudadanos que asisten a realizar una sana convivencia en centros de diversión nocturno, se mantuvieron recorridos de seguridad y prevención en los alrededores de dichos establecimientos ubicados en la zona centro y Poniente de la ciudad.
Dentro del recorrido fueron recogidos seis objetos que eran utilizados para obstruir la calle.
Los detenidos con edades de entre 18 y 56 años fueron presentados ante el Juez de Justicia Cívica por infringir el Bando de Policía y Gobierno en su artículo 14, fracción III correspondiente al capítulo séptimo sobre las infracciones contra el bienestar colectivo.
Finalmente la DGSPM a través de Policía Vial mantendrá de manera permanente estas acciones con el objetivo de conservar orden en las vialidades y liberar los espacios de estacionamiento en la vía pública sin realizar un pago por su uso.

Dejar una contestacion