SIETE DETENIDOS POR TRAER DROGA TERMINARON TRAS LAS REJAS

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, siete personas fueron detenidas en distintas áreas por el presunto delito de posesión de droga.
En el primero de los casos, fue en las calles General Pedro Mariano Anaya y Francisco Echeverría en la colonia Libertad de México, donde policías estatales realizaron la detención de quienes se identificaron como Leonardo M. de 30 años de edad y Nancy M. de 28 años, a quienes se les encontraron 65 gramos de marihuana.
Por su parte, en las calles Naranjo y Ferrocarrilera, en la colonia Rancho Blanco, fue detenido un menor de 16 años, identificado como J. a quien se le aseguraron una navaja y 06 gramos de marihuana.
En la zona centro de la capital potosina, en las calles Tangamanga y Eje Vial, fue detenido quien se identificó como Ángel G. de 27 años, quien traía en su poder 60 bolsas de la droga sintética cristal, con un peso aproximado de 25 gramos.
Por último, en las calles Hacienda Santa Teresa y Real del Potosí fueron detenidos Juan T. de 34 años y Víctor G. de 27, asó como Karla T. de 28 años, quien estaban en posesión de 50 bolsas de marihuana con un peso de 250 gramos; 06 bolsas de cristal con un peso aproximado de 3.2 gramos y una bolsa con marihuana con un peso de 145 gramos.

Dejar una contestacion