Se registran dos planillas para la dirigencia de la FUP

San Luis Potosí, SLP.- Luego de que se publicó la convocatoria para la renovación de la presidencia y vicepresidencia de la Federación Universitaria Potosina (FUP), para el periodo 2019-2021, inició el proceso con el registro de dos planillas ante la Secretaría General de la Universidad, en un clima de tranquilidad, aunque con efervescencia y pasión de parte de los alumnos.

La Planilla 1 es encabezada por Oscar Patiño Sanjuanero, de la Facultad de Ingeniería, con Luis Felipe Morales Martínez de la Facultad de Economía, como candidato a la vicepresidencia.

La planilla 2 está integrada por Luis Ángel Rivera Bustamante, de la Facultad de Ingeniería como candidato a la presidencia, con José Francisco Martínez Rodríguez de la Facultad de Contaduría y Administración, como aspirante a la vicepresidencia.

De acuerdo con la convocatoria, este miércoles 8 de mayo las planillas realizarán el proselitismo en cada una de las entidades académicas de toda la Universidad, y el jueves 9 de mayo, los estudiantes universitarios acudirán a las urnas que se instalarán en todas las Facultades y Campus Universitarios, para depositar su voto por la planilla que hayan elegido.

El viernes 10 de mayo, la Universidad dará a conocer los resultados y la planilla ganadora, es decir a los nuevos presidente y vicepresidente de la Federación Universitaria Potosina (FUP), para el periodo 2019-2021, quienes además rendirán protesta ante el H. Consejo Directivo Universitario en su próxima sesión ordinaria.

Dejar una contestacion