SE RECRUDECE LA VIOLENCIA EN LA CIUDAD AL SER EJECUTADOS DOS HOMBRES, UNO EN EL SAUCITO Y OTRO EN FRACCIONAMIENTO INSURGENTES

En forma simultánea se registraron por la noche dos violentos acontecimientos en la ciudad capital, al ser ejecutados dos hombres; uno en El Saucito y el otro en el fraccionamiento Insurgentes, por la colonia Ferrocarrilera.
Uno de los ataques se suscitó en la calle de López Hermosa en El Saucito, cuando dos individuos en motocicleta abrieron fuego contra un individuo de 30 a 35 años de edad, que de inmediato corrió, pero fue seguido y al ser alcanzado, le dispararon en la cabeza, para enseguida los sicarios huir, dejando a su víctima sin vida.
Casi a la misma hora, se dio otra ejecución en la avenida Insurgentes y puente Calderón en el fraccionamiento Insurgentes, por la colonia Ferrocarrilera, cerca de la carretera a Matehuala.
Ahí, un hombre, del que también se desconoce su identidad, fue ejecutado a balazos, quedando tendido la esquina de dichas arterias y una motocicleta negra a su lado.
En la escena del crimen se apreciaban al menos tres casquillos percutidos, que fueron embalados por personal de Servicios Periciales, que luego de levantar otras evidencias, llevaron el cuerpo al Servicio Médico Legal.
Poco más tarde se reportó que unos individuos vestidos de negro y a bordo de una motocicleta, le hicieron detonaciones a una patrulla en la carretera a Matehuala y entrada a la colonia La Constancia. Se “peinó” la zona, pero no se logró dar con los agresores.

Dejar una contestacion