SE RECIBIERON 50 TRABAJOS PARA EL CONCURSO MUNICIPAL DE FOTOGRAFÍA 2022

**En el marco del 430 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de San Luis Potosí, regresa este tradicional premio para reconocer el talento de los artistas de la lente.
**La obra participante se inscribió dentro del tema Paisaje Urbano de la Ciudad de San Luis Potosí.
San Luis Potosí, S.L.P.- Cincuenta trabajos fotográficos se presentaron al cierre de la Convocatoria de Concurso Municipal de Fotografía, mismo que se realiza en el marco del 430 Aniversario de la Fundación de la ciudad de San Luis Potosí, y que en esta edición 2022 se dedica a la memoria del fallecido Raúl Matus Maldonado, gran cronista gráfico de la ciudad.
Así lo indicó Daniel García Álvarez de La llera, titular de Cultura Municipal, quien dijo que para el Ayuntamiento de la capital era vital regresar este Premio Municipal de Fotografía, ya que era una toda una tradición en el sector.
Dijo que con esto se fomenta la promoción y difusión de las expresiones artísticas de la ciudad, se reconoce la producción y el talento fotográfico de creadores nacionales y extranjeros, además de promover entre la comunidad potosina los espacios urbanos a través de la fotografía, los cuales forman de enormes bienes culturales de los potosinos.
El titular de Cultura Municipal dijo que las 50 obras inscritas se dieron dentro del tema Paisaje Urbano de la Ciudad de San Luis Potosí, en el que se buscaba retratar espacios urbanos de la ciudad y la identidad de estos como sus atributos distintivos.
El proceso de selección y evaluación fue realizado este 22 de septiembre de 2022, a cargo de un comité evaluador integrado por especialistas de trayectoria en la materia, y el fallo emitido será dado a conocer oficialmente el 7 de octubre de 2022, y la entrega de los 3 primeros lugares del Premio Municipal de Fotografía 2022 se realizará de manera presencial el jueves 3 de noviembre de 2022

Dejar una contestacion