Se burlan de Maluma, pasó totalmente desapercibido en la alfombra rosa del Met Gala

La carrera de Maluma esta rompiendo fronteras, ahora que colaboró con Madonna en la canción «Medellin», el colombiano se empieza a codear con grandes celebridades pero su fama no fue la suficiente para brillar en la Met Gala, pues el «pretty boy» pasó desapercibido en la alfombra roja de este codiciado evento.

De acuerdo con Tribuna, en redes sociales se burlan de Maluma por un video que se ha vuelto viral en donde claramente se ve como celebridades y fotógrafos ignoran a Maluma a su paso por la alfombra rosa de la Met Gala.

Usuarios de redes sociales hicieron memes de los videos en los que se ve  Maluma Baby casi deambulando en la alfombra rosa mientras los fotógrafos y camarógrafos de la prensa estadounidense no dejan de registrar los movimientos de los demás (y más famosos) invitados.

En otra imagen se aprecia cómo varios de los famosos cantantes se unen para una instantánea y el colombiano queda detrás del atuendo de Katy Perry.

No hay que desmeritar a Maluma pues en Latinoamérica es un ícono del género urbano y reguetón, pero aún le falta mucho para resaltar entre celebridades americanas.

Dejar una contestacion