SAQUEAN CASA DE EMPEÑO DE LA AVENIDA HIMNO NACIONAL HACIENDO UN BOQUETE EN EL TECHO DEL LOCAL

Por medio del “coscorrón” los “amantes de lo ajeno”, ingresaron a la casa de empeño “First Cash” de la avenida Himno Nacional, para apropiarse de considerable número de artículos que había en la bodega, cuyo monto no fue revelado, pero se presume fue cuantioso.
A las 8:30 de la mañana de hoy, los empleados de dicha casa de empeño acudieron como de costumbre a laborar, llevándose gran sorpresa al darse cuenta que durante la madrugada se había cometido un robo.
De inmediato hablaron al C-4, presentándose elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, a quienes la encargada del negocio les narró que un día antes, aproximadamente a las 20:00 horas cerraron el establecimiento y se retiraron a descansar y hoy que se presentaron a trabajar, descubrieron que había un boquete en el techo del área de la bodega.
A simple vista notaron el faltante de teléfonos celulares, alhajas, relojes, entre otros artículos, sin dar a conocer el monto del hurto, al indicar que lo sabrán hasta que se realice un inventario.

Dejar una contestacion