Salvador Cabañas se integra a cuerpo técnico de Cafetaleros

Salvador Cabañas vuelve al futbol mexicano para integrarse al cuerpo técnico de los Cafetaleros de Chiapas, club que compite actualmente en el Ascenso MX y que debutará en el Apertura 2019.

El otrora goleador paraguayo y killer de la Liga MX en clubes como Jaguares y América, regresa a México para trabajar formalmente en el futbol nacional a lado de Gabriel Pereyra, quien será el director técnico de la nueva franquicia.

En redes sociales ya aparece una imagen de ‘Chava’ junto al cuerpo técnico, todos posando con los colores del equipo chiapaneco.

Ya llegó ya. El ídolo de la afición chiapaneca, Salvador #Cabañas, se integró al cuerpo técnico que encabeza Gabriel Pereyra como nuevo DT de @Cafetaleros_Ch. La franquicia se renueva para ir por otro título en el @AscensoMX, ahora con sede en #TuxtlaGutiérrez. pic.twitter.com/1fTC3quVWs— Jesús Roberto Ortega (@tinta_chus) May 28, 2019

Ya llegó ya. El ídolo de la afición chiapaneca, Salvador #Cabañas, se integró al cuerpo técnico que encabeza Gabriel Pereyra como nuevo DT de @Cafetaleros_Ch. La franquicia se renueva para ir por otro título en el @AscensoMX, ahora con sede en #TuxtlaGutiérrez. t.co/1fTC3quVWs" target="_blank" >pic.twitter.com/1fTC3quVWs[/p]— Jesús Roberto Ortega (@tinta_chus) May 28, 2019

Salvador Cabañas truncó su carrera como futbolista después de un altercado en un bar en 2010, donde una bala en la cabeza por poco le cuesta la vida.

?

Dejar una contestacion