RUSIA EXTIENDE PARO LABORAL

El presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó el jueves que la mayoría de los trabajadores del país no acuda a laborar durante todo abril, como parte de una suspensión parcial de actividades económicas para contener la propagación del coronavirus que causa el COVID-19.
En un mensaje televisado a la nación, Putin informó que estaba extendiendo la política de no laborar que había ordenado anteriormente para esta semana, a fin de que se mantenga en vigencia hasta que concluya abril. Enfatizó que todos los empleados deberán mantener sus salarios íntegros durante ese periodo.
El presidente ruso aclaró que algunas industrias consideradas esenciales seguirán operando y que los supermercados y farmacias permanecerán abiertos.
De acuerdo con Putin, las estrategias de prevención de Rusia le han dado tiempo a las autoridades para lidiar con la enfermedad y han ayudado a desacelerar el brote, pero advirtió que los casos en el país seguirán en ascenso.
«La amenaza continúa y los expertos creen que la epidemia aún no ha alcanzado su punto máximo en el mundo, incluyendo nuestro país».

Dejar una contestacion