ROBÓ TAPA DE UN REGISTRO DE LA CFE Y TERMINÓ TRAS LAS REJAS

San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, realizaron la detención de un hombre de 34 años de edad, al ser descubierto sustrayendo la tapa de un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la zona de Jardines del Estadio.
De acuerdo con la información, los oficiales atendieron el hecho luego de recibir un reporte ciudadano que indicó el presunto acto sucedido en la avenida Himno Nacional y la calle María Greever, donde detectaron al sujeto.
El implicado de nombre Oscar de 34 años al notar la presencia de la autoridad lanzó al suelo una bolsa color negra e intentó huir, no logrando su objetivo pues fue asegurado por los agentes.
Al verificar la acción constataron que al interior de la bolsa se encontraba la tapa de registro, por lo que se procedió a darle de conocimiento el motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo asiste para enseguida quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo.

Dejar una contestacion