ROBAN UNA CAMIONETA CON LUJO DE VIOLENCIA Y LUEGO LA ABANDONAN, AL SENTIR LA PROXIMIDAD DE LA POLICÍA

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en Camino a Peñasco, al norte de la ciudad, atendiendo el reporte elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad.
Aproximadamente a las 14:39 horas se dio el reporte del robo con violencia de una camioneta CRV en color blanco, con placas de circulación de esta entidad, siendo los autores individuos que de acuerdo a testigos portaban armas largas, con las que amagaron al conductor para despojarlo de la misma.
Cabe señalar que el interior de la unidad, la víctima llevaba un maletín con 10 mil pesos en efectivo y documentación diversa, para enseguida los delincuentes darse a la fuga.
A la llegada de los elementos municipales de Soledad, la parte afectada refirió que los hampones emprendieron la huida con dirección al Anillo Periférico norte, por lo que los municipales realizaron un dispositivo de búsqueda en la zona para la localización de la misma.
Fueron oficiales del grupo “Raptor” quienes detectaron la camioneta estacionada a la orilla de la carpeta asfáltica del Anillo Periférico, con dirección a Soledad, con las direccionales prendidas y los vidrios abajo.
Al hacer una consulta del número de matrícula, los agentes comprobaron que se trataba de la misma unidad reportada, por lo que procedieron a realizar el trámite correspondiente para su puesta a disposición ante el Ministerio Público.

Dejar una contestacion