ROBA HERRAMIENTA DE UN VEHÍCULO EN EL FRACC. TANGAMANGA Y ES ATRAPADO EN SU HUIDA

San Luis Potosí, S.L.P.- Un hombre señalado por presunto robo de herramienta en el fraccionamiento Tangamanga, fue detenido por agentes capitalinos adscritos a la Comandancia Poniente de la Policía Municipal.
De acuerdo con la información, los oficiales recibieron un reporte en el que solicitaban la presencia de la autoridad en la calle Carlos de Tapia pues un sujeto acababa de cometer un presunto robo.
Rápidamente los agentes municipales se presentaron el lugar, entrevistándose con la parte afectada quien refirió haber sorprendido a un individuo en la parte superior de un camión propiedad del lugar donde trabaja, mismo que huyó apoderándose de diversas herramientas.
Con las características del sospechoso los oficiales procedieron con la búsqueda, logrando interceptarlo en el cruce de avenida Himno Nacional y Benigno Arriaga con el producto del robo.
Posteriormente, la parte afectada reconoció plenamente los objetos que el individuo llevaba siendo estos: un gato hidráulico, un martillo, un gancho de cobre, una cerradura entre otros artículos, indicando que procedería legalmente en su contra.
De esta manera, Jesús de 30 años de edad, fue llevado a la Comandancia Central de la Policía Municipal para su debida certificación; finalmente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Dejar una contestacion