REPORTA DGSPM, LOCALIZACIÓN DE SIETE VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

San Luis Potosí, S.L.P.- En diversas acciones de vigilancia y seguridad emprendidas por efectivos de la Dirección General De Seguridad Pública Municipal, se logró la localización y recuperación de siete vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
En la colonia Nuevoa Progreso, agentes municipales al realizar recorrido de vigilancia ubicaron en condiciones de abandono una camioneta marca Nissan color verde, estacionado en avenida Salk y el andador Dickson. Al verificar la base de datos policial, se supo que la unidad había sido reportada como robada.
El segundo vehículo recuperado fue ubicado en las calles Jazmín y Bugambilias de la colonia Las Flores, se trata de una unidad marca Dodge tipo Dakota color blanco que fue encontrada en situación de abandono. El reporte de robo de dicho vehículo se notificó a las autoridades desde el pasado 20 de marzo, fecha en que fue sustraída del exterior de un domicilio ubicado en la colonia El Paseo.
La tercera unidad fue localizada en las calles Ricardo Flores Magón y Mártires de Cananea en la colonia Imperio Azteca. En el lugar, agentes municipales adscritos a la Comandancia Norte encontraron con faltantes un vehículo color blanco tipo taxi, que había sido reportado como robado.
Durante recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Progreso, efectivos municipales ubicaron en la calle Tales de Mileto un vehículo marca Chevrolet tipo Astra color rojo, el cual coincidía con las características de una unidad que había sido reportada apenas unas horas antes de su localización.
En la calle 75 de la colonia Rancho Viejo, agentes de Fuerzas Municipales ubicaron un vehículo marca Chrysler tipo Grand Voyager en color azul, mismo que presentaba huellas de desvalijamiento y abandono reciente. La unidad se encontró registrada en la base policial de vehículos robados de manera reciente.
En la colonia Valle Escondido sobre avenida Mexquitic y Valle del Lago, efectivos municipales localizaron abandonada una motocicleta marca Italika en color azul, la cual contaba con reporte de robo con violencia desde el pasado mes de febrero, evento que sucedió en calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Finalmente, durante la madrugada de este martes en el fraccionamiento Dalias, agentes municipales adscritos a la comandancia sur, lograron recuperar una camioneta marca Chevrolet tipo Pickup color blanco.
Las unidades recuperadas fueron depositadas en una pensión en tanto se notificó a la autoridad ministerial que será la encargada de continuar con el trámite legal correspondiente.

Dejar una contestacion