RECUPERAN TRES MOTOCICLETAS, UNA DE LAS CUÁLES TENÍA REPORTE DE ROBO. HAY UN DETENIDO

En distintas acciones operativas y como parte del despliegue de vigilancia que estratégicamente se realiza en las colonias, la Dirección de Seguridad Pública de Soledad informa la recuperación de tres motocicletas, una de ellas con reporte de robo así como el presunto responsable detenido.

Al circular sobre avenida de Las Palomas los oficiales municipales se percatan que el tripulante de una unidad Italika en color negro actúa de forma nerviosa al notar la presencia policial, por lo que se le marca el alto y hace caso omiso, ante lo cual se le detiene metros más adelante.

Se solicita una consulta arrojando que tenía reporte de robo vigente el pasado 21 de Mayo del 2017. Se asegura la unidad así como al conductor de nombre Alejandro de 42 años de edad.

Por otro lado en Avenida Circuito Oriente esquina con Camino a Rancho Viejo se le marca el alto a los tripulantes de una motocicleta Kurazai en color negro ya que circulaba sin luces, sin embargo hicieron caso omiso a las señales audibles y visibles de la patrulla y se dan a la fuga metros más adelante dejando en abandono la unidad perdiéndose entre las calles de la colonia J. Aldana.

Finalmente en calle Ocampo intersección con Periférico Oriente se tiene contacto visual con el tripulante de una motocicleta color rojo sin placas de circulación y a exceso de velocidad, por lo que se le da alcance aunque a su vez imprime mayor velocidad y metros más adelante deja abandonada la unidad con el motor encendido

La motocicleta Italika color rojo modelo 2017 no tenía reporte de robo, por lo que se procede a resguardarla en una pensión.

Dejar una contestacion