RECUPERA SPM CAMIONETA ROBADA

Personal de la Seguridad Púbica y Transito Municipal recuperaron una camioneta con reporte de robo vigente en esta ciudad de Matehuala, misma que ya fue presentada ante la Fiscalía de Justicia del Estado.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, línea Titán, tipo pick up, doble cabina, color negra, al cual fue ubicada la noche del pasado viernes sobre una brecha que conduce al “Rancho los Sauces” a un costado de la carretera a San Antonio de Zaragoza.

Parte de la camioneta estaba cubierta con lonas en la parte posterior de una construcción y rodeada de maleza, muy apenas se apreciaba y permanecía en calidad de abandono.
Los oficiales al mando del Comisario Municipal supervisaron la camioneta, la cual presentaba indicios de desvalijamiento y maltrato.

Al verificar el número de serie en el sistema de Plataforma México, arrojó con reporte de robo vigente sin violencia en la calle Lerdo de Tejada el pasado fin de semana, donde también se robaron una motocicleta y equipo de sonido.

La camioneta fue remolcada y presentada ante la Fiscalía de Justicia del Estado, para que se continúen con las respectivas investigaciones.

Dejar una contestacion