RAFAGUEAN DOMICILIO PRESUNTAMENTE DE UN MINISTERIAL EN VILLAS DE SAN LORENZO CON SALDO DE UN HERIDO

Gran movilización policíaca se generó por la noche de este martes, al ser rafagueado un domicilio del fraccionamiento Villas de San Lorenzo, reportándose una persona herida al ser presuntamente alcanzada por los disparos de grueso calibre.
De acuerdo a testigos, los autores fueron individuos encapuchados que viajaban en una camioneta tipo pick up, aunque otros afirmaban que fue una ram de color blanco, quienes tras el ataquea una casa de la avenida Bella Vista, casi esquina con calle Valladolid, huyeron a toda velocidad, con dirección a San José del Barro.
Fueron los vecinos quienes reportaron detonaciones de arma de fuego, además de indicar que los sospechosos portaban armas largas.
Arribaron de inmediato patrullas de Fuerza Metropolitana Estatal, Policía Ministerial y Municipal, quienes al saber de lo ocurrido fueron en busca de los gatilleros, “peinando” gran parte de esa zona.
Trascendió que los ministeriales acudieron a “reventar” un inmueble que se encuentra a unas dos cuadras de donde ocurrieron los hechos, donde es una privada y se hablaba de dos detenidos por parte de policías metropolitanos.
De manera extraoficial trascendió que la vivienda tiroteada es de un ministerial de nombre Raymundo V., sin darse a conocer si sea la persona herida.

Dejar una contestacion