“QUE NO VAYAN A DECIR QUE NO HAY LICENCIAS, DIGAN QUE EL SISTEMA ESTÁ FALLANDO”

San Luis Potosí, S.L.P.- Por medio de Whatsapp y otras redes sociales, ha circulado un audio, presuntamente de las oficinas de la Secretaría de Finanzas del Estado, en el que se escucha decir que se les comunique al resto de los empleados que no vayan a decir que “no hay licencias” que digan que “el sistema está fallando”.
Dicho audio dice lo siguiente: “Lety buenos días como estás, oye, coméntales a todas tus recaudadoras por favor que no se tienen que terminar las licencias que les van llegando, que dosifiquen y que vayan haciendo tiempos de que se fue el sistema o algo, no vamos a decir que no estamos preparados, estamos diciendo, tenemos fallas por tanta omisión de licencias para que no se vea mal ante los medios, por favor coménteles a todos que las dosifiquen, ya más o menos habíamos dichos es una cantidad muy pequeña diaria, las vamos a estar manejando con los turnos, por favor, que las dosifiquen, sale. Les vamos a hacer llegar más, ya les mandé la relación el día de hoy, ya les mandé más a todas, entonces nada más a las que les van llegando, por favor coménteles que las dosifiquen, y que no vayan a decir que no hay licencias, que digan que el sistema está fallando por tanta emisión, por favor.
Como este audio se hizo viral, ahora lo niegan, al decir que “es totalmente falso”, por lo cual hay inconformidad ante lo anterior, al señalar que no se vale que se burlen o engañen de esa manera a la ciudadanía, ya que muchas personas han dejado de ir a trabajar o han pedido permiso para acudir a tramitar su licencia y para que les salgan con esto de “que no hay sistema”.
Nos enteramos que el que habla en el audio es presuntamente el director de Recaudación y a la que nombra “Lety” es según la Delegado Fiscal.
De acuerdo a informes, este día solo entregaron 50 licencias por Recaudadora, pero al parecer mañana van a llegar 25 mil para tratar de desmentir el audio.

Dejar una contestacion