PRESUNTO LADRÓN DOMICILIARIO, ES DETENIDO, PERO QUEDA LIBRE, AL NO SER DENUNCIADO

** Se le considera un ladrón que tiene asolada la cabecera de Matehuala

Matehuala, S.L.P.- En breve persecución es atrapado “El Pesito”, al ser sorprendido saltando a la barda de una vivienda en la colonia El Fraile, pero solo es llevado a las celdas por falta administrativa, al no ser denunciado y obviamente a las pocas horas quedó en libertad.
Los hechos ocurrieron por la tarde del pasado miércoles, cuando efectivos de la Policía Municipal, fueron requeridos en una llamada de auxilio en una vivienda de las calles Maguey y Nopal, al indicar los moradores que habían descubierto a un sujeto saltando la barda y se había alojado en el patio.
Al arribo de la patrulla, el sospechoso al sentirse descubierto emprendió la retirada, generándose una persecución pie-tierra, hasta que fue alcanzado por los “ágiles y veloces” agentes.
El detenido de nombre Cristian, mejor conocido como “El Pesito”, es considerado es considerado como uno de los ladrones más activos de la ciudad, al contar con amplio historial delictivo, sin embargo, el afectado quizás por temor a represalias, dijo que no procedería legalmente en su contra, por lo que fue llevado a las celdas para aplicarle una sanción administrativa.

Dejar una contestacion