PRESUNTO DELINCUENTE ATRACA A CHOFER REPARTIDOR, PERO ES ATRAPADO A LOS POCOS MINUTOS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Derivado de un reporte recibido al teléfono de emergencias 911, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, detuvieron a un joven de 23 años de edad, por el presunto delito de robo por asalto a un chofer de un camión repartidor y portación de un arma blanca, en el fraccionamiento Privadas de San Pedro.
Por la mañana, los metropolitanos acudieron a la avenida San Pedro, en atención a un llamado de emergencia, en donde la parte afectada manifestó que un joven lo había despojado de diversos productos de su camión repartidor, amagándolo con un arma blanca.
Al llegar, la parte afectada brindó características físicas del presunto, quien fue localizado metros más adelante, a quien se le aseguraron 20 sobres de media crema y un cuchillo.
La víctima reconoció y señaló a Cesar R., como el responsable del despojo del producto, por ello solicitó el apoyo para proceder legalmente en su contra, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.

Dejar una contestacion