PRESUNTO ASALTANTE ASESINADO EN INTENTO DE ASALTO A DEPOSITO DE CERVEZA

Un supuesto intento de asalto a un deposito de cerveza de la colonia La Lomita, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, se vio frustrado, al enfrentar los empleados valerosamente a los delincuentes, uno de los cuales fue herido de bala y al parecer murió.
Los violentos hechos se registraron la tarde de hoy sábado en la calle de Negrete con Maclovio Herrera en la colonia citada, cerca de la fracción de El Morro, hasta donde llegaron elementos de Fuerza Metropolitana Estatal y Seguridad Pública Municipal de Soledad.
Trascendió que varios individuos se presentaron en el negocio llamado “Cri Cri”, portando armas de fuego, con la intención de someter al personal que ahí labora, pero éstos opusieron resistencia y enfrentaron a los malhechores hiriendo a uno de ellos de un balazo en el pecho, en tanto sus acompañantes optaron por huir a bordo de un automóvil tipo Golf de color blanco, en el que habían llegado.
Se solicitó la presencia de personal de Periciales, así como de paramédicos, debido a que un empleado resultó herido y tuvo que ser llevado a hospitalizar.

Dejar una contestacion