PRESUNTAMENTE INTENTARON “LEVANTAR” A UNA JOVEN MESERA EN CIUDAD VALLES, NO LO CONSIGUEN, PERO LA BALEAN

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar México-Laredo, en el fraccionamiento Valle Alto en el municipio huasteco de Ciudad Valles, durante la madrugada de este miércoles y presuntamente la víctima sería la hija de un empresario del negocio de gorditas.
Trascendió que aproximadamente las 03:10 horas un automovilista reportó a la policía que en el fraccionamiento citado, por los semáforos se encontraba una camioneta Tahoe, color blanca, con rines deportivos y un automóvil Sentra gris y se habían escuchado disparos de arma de fuego.
Instantes después un oficial policíaco, reveló que momentos antes vio pasar sobre el bulevar una camioneta Tahoe color blanca rines deportivos, a toda velocidad, con rumbo al ejido Laguna del Mante y perseguida por automóvil Sentra gris, de modelo, y detrás de este el taxi número económico 083.
Por su parte la Cruz Roja, a las 03:43 horas recibió un reporte de Laguna del Mante, en donde manifestaban que en la entrada al ejido, por donde está el molino, había una persona lesionada por arma de fuego.
Al acudir la policía a ese lugar, se encontraron con dos hombres y una mujer herida, de nombre Cindy Estefanía, de 20 años de edad, vecina de la colonia Vista Hermosa, la que narró que trabaja de mesera en el restaurant “El Huichol”, ubicado a un lado del boliche.
Explicó que ella y sus dos acompañantes iban a bordo de la camioneta Tahoe blanca, cuando fueron perseguidos por ocupantes del auto Sentra y el taxi, posible para secuestrarlos y les efectuaron disparos de arma de fuego.
Por esa razón se adentraron con la camioneta varias cuadras en Laguna del Mante y ahí sus amigos fueron a pedir ayuda.
La joven presentaba dos heridas de bala, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja la llevaron a internar a un hospital.
La joven agregó que se dieron cuenta que el auto Sentra gris, era tripulado por un individuo al que identificaron como “El Gordo”, del que saben que es el jefe de taxistas y que fue esa persona las que les disparó.
Las corporaciones policíacas realizaron un operativo de búsqueda de los sospechosos, sin tener resultados positivos.

Dejar una contestacion