PRESUNTA PAREJA DE “FARDEROS” ES DETENIDA EN UN CENTRO COMERCIAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Una pareja de personas fue detenida en una tienda de autoservicio ubicada dentro de un centro comercial ubicado sobre carretera 57 y avenida José de Gálvez, tras ser señalados como presuntos responsables de robo a comercio.
El reporte se proporcionó a los agentes a través de radio frecuencia del Centro de Control, Comando y Comunicaciones C-3 en el cual solicitaban su presencia en el establecimiento ya que tenían retenida a una pareja por presunto robo.
Los oficiales se trasladaron al sitio y se entrevistaron con personal de seguridad de la tienda e hicieron entrega de Juan y Paula, señalados presuntamente de robo de diversa mercancía con un valor de 480 pesos y deseaba proceder legalmente en su contra, luego de que los implicados intentaron pasar la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente.
Ante la solicitud de la parte afectada, ambos detenidos de 28 y 27 años de edad tuvieron conocimiento del motivo de su detención y fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora quien determinará su situación legal correspondiente en las próximas horas.

Dejar una contestacion