PORQUE NO LES RESPETARON UN PAQUETE FUNERARIO EN UN PANTEÓN, DOLIENTES BLOQUEAN EL ANILLO PERIFÉRICO NORTE

San Luis Potosí, S.L.P.- Causó molestias el caos vial que generó un bloqueo en el Anillo Periférico norte, por parte de dolientes molestos porque no les respetaron un paquete funerario en el panteón de Milpillas, delante de Puerta Real.
Fue a las 16:00 horas de este viernes que un grupo de dolientes, acompañados por amigos y conocidos, decidieron bloquear con cajas, tambos y piedras, los carriles del Periférico norte, presuntamente molestos porque personal del panteón no les respetó un paquete funerario para ese lugar y poder dar sepultura a su ser querido.
Impidieron el paso total en los carriles que van de la carretera a Matehuala a Zacatecas, y minutos después lo hicieron en ambos sentidos, exactamente frente del cementerio en mención, lo que ocasionó enormes filas de vehículos.
Sin embargo, algunos automovilistas que por alguna cuestión tenían que llegar a cierta hora a su destino, como pudieron, lograron pasar el cerco, pero eran agredidos por los manifestantes, que les lanzaron piedras y les dijeron de todo.
Ante ello, elementos de la Policía Vial, atendió el caso y ante tal congestionamiento desviaron el tráfico hacia vías alternas.

Dejar una contestacion