Por robo al interior de un vehículo, sujeto fue detenido

Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia, emitidos por policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) se llevó a cabo la detención de un hombre de 28 años de edad, por el presunto delito de robo al interior de un vehículo, en colonia Progreso. 

Los hechos se suscitaron después de que los uniformados se desplazaban por la zona, cuando una persona se acercó a ellos solicitando su auxilio, haciendo mención de que un hombre le había sustraído de su vehículo varios artículos, mencionando que el presunto responsable se desplazó metros adelante.

Los Metropolitanos montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, localizando por la Avenida Curie y la calle de Euclides, a una persona que cumplía con las características físicas brindadas por la víctima, solicitando que se detuviera en cumplimiento a una inspección de rutina. 

Al momento de la revisión se le aseguraron cuatro cámaras de grabación, dos cargadores de dispositivos de música y un sensor de movimiento. La parte afectada reconoció los artículos asegurados como propios y manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del presunto, identificado como José M., de 28 años de edad.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.

Dejar una contestacion