POR “BRONCOSO” DETIENEN A UN RIJOSO POR PARTICIPAR EN RIÑA CALLEJERA

Un joven de 24 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), luego de que se le acusara de haber participado en una riña donde presumiblemente lesionó a otra persona en el primer cuadro de la ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Fue por la mañana cuando elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación, caminaban por la calle de Xóchitl cerca del edificio de la Fiscalía, cuando tuvieron a la vista que entre varios vehículos estacionados, tres personas del sexo masculino, se encontraban en medio de una riña, cuando cayeron al piso dos de ellos, quedando uno arriba del otro.
Mientras se acercaban los agentes, uno de los involucrados sacó un cuchillo con el que lesionó al sujeto que se encontraba en el pavimento, por lo que de inmediato los agentes se identificaron con los rijosos y al escuchar esto se separaron.
Los integrantes de la PDI le indicaron al hombre que portaba el arma para que la tirara al piso, haciendo caso omiso de esta instrucción, comenzando a amenazarnos con el arma blanca, para posteriormente darse a la fuga, por lo que se inició una persecución.
Al agresor se le dio alcance en la alameda Juan Sarabia, específicamente en el espacio donde cargan agua las pipas, en donde se llevó a cabo la detención; al realizarle una inspección corporal no le fue encontrado el cuchillo que utilizó previamente para herir a su contrincante y al ser cuestionado sobre el destino del arma manifestó haberlo tirado cuando se dio a la fuga.
La persona quedó a disposición de la autoridad competente quien definirá su situación jurídica en el tiempo que marca la ley.

Dejar una contestacion