POLICÍAS MUNICIPALES ARRESTAN A DOS JÓVENES CON VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

• Al ser detectados por los oficiales de vialidad trataron de emprender huida

San Luis Potosí, S.L.P.- Efectivos de vialidad remitieron ante la Fiscalía General del Estado a dos sujetos por el probable delito de posesión de vehículo con reporte de robo.
La detención sucedió en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Los Magueyes, cuando los efectivos lograron detener a los presuntos, quienes minutos antes intentaron huir de la autoridad.
Dentro de las acciones de vigilancia que realizan los uniformados, al transitar sobre calles de la colonia en mención observaron la presencia de los implicados a bordo de un vehículo tipo sedán, color rojo, el cual coincidía con las características de un reporte generado la mañana de este día en la colonia Dalias del Llano.
Motivo por el cual orilló a los efectivos a solicitar al conductor y copiloto detener la marcha del vehículo para realizar una consulta ante sistema de C3 sobre el vehículo, y al notar a la autoridad, los sujetos intentaron huir, sin lograr su cometido. Al constatar el estatus del automóvil, se confirmó el reporte de robo vigente.
Por este hecho, ambos jóvenes de 18 y 26 años de edad, tuvieron conocimiento del motivo de su detención, para enseguida ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Dejar una contestacion