POLICÍA MUNICIPAL DE SOLEDAD DETIENE A SUJETO POR ROBO


** Junto con otros dos rufianes desvalijaban casas en construcción

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa el arresto de un hombre que fuera sorprendido robando en un fraccionamiento en construcción.
En atención a un reporte realizado a los números de emergencia de la Comandancia Central, efectivos de la corporación acuden a un fraccionamiento en construcción que se encuentra en la calle Magdaleno Cedillo a un costado del fraccionamiento Las Flores.
Al entrevistarse en el lugar con el velador del fraccionamiento, éste manifestó que, en sus recorridos por las casas en construcción, se percató que en el interior había tres hombres desconocidos.
Cuando los presuntos se dieron cuenta de la presencia del vigilante emprendieron la huida, logrando retener a uno de ellos en el lugar, el cual traía consigo una tarja metálica en sus manos.
El velador del fraccionamiento hizo entrega del presunto responsable y una tarja metálica a los elementos policíacos; el detenido refiere llamarse José Alberto de 26 años de edad y al mismo tiempo se dio lectura de los derechos que lo asisten y que sería puesto a disposición ante la Fiscalía.

Dejar una contestacion