POLICÍA, MILITARES Y VOLUNTARIOS SE COORDINAN PARA COMBATIR INCENDIOS EN LA ZONA MEDIA

Corporaciones policíacas, Ejército y grupos voluntarios, unieron fuerzas para combatir incendios en la zona media potosina.
Los cuerpos de seguridad se desplazaron a los límites con los municipios de San Nicolás Tolentino, Villa Juárez y Cerritos, donde lucharon arduamente de las 12:00 del día hasta las 17:00 horas, tiempo en el que actuaron en las comunidades La Saladita, La Salada y La Laguna pertenecientes al municipio de San Nicolás Tolentino y límites con los dos municipios arriba señalados.
Estado de Fuerza Policía Estatal de Cerritos; Policía Municipal de Villa Juárez; Sedena con 13 elementos con dos unidades, al frente el Teniente de Infantería Román Gallegos; Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, militares de Rioverde, al mando del Teniente de Infantería José Juan Vázquez, más 10 elementos; Protección Civil del Estado, con cinco integrantes y brigadistas voluntarios, además de un aproximado de 90 personas civiles en diferentes vehículos particulares.
Este considerable grupo, se dedicó a abrir brechas por medio de una máquina de traxcavo y guardarrallas con brigadistas voluntarios.
Así mismo un grupo de seis personas pertenecientes a una Asociación Civil del municipio de Villa Juárez a bordo de una camioneta Silverado color blanca.
De parte de Protección Civil del Estado se da la indicación que al momento se lleva un 90 por ciento controlado el incendio.
Dichas labores continuarán mañana jueves a las 09:00 horas en la localidad de El Jaguey para continuar sofocando el resto del siniestro.

Dejar una contestacion