POLICÍA INVESTIGADORA ASEGURA PLANTA DE ENERGÍA ROBADA A EMPRESA EN SLP

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevó acabo el aseguramiento de una planta tipo generadora de energía, propiedad de una empresa ubicada en el fraccionamiento Los Lagos, en la ciudad capital, la cual había sido robada de esas instalaciones.

Fue el 3 de mayo del presente año, cuando el representante legal de la compañía fue notificado vía telefónica por uno de los empleados que la planta de energía que se localizaba en el fraccionamiento antes mencionado, había dejado de funcionar.

Por lo que al acudir a verificar el motivo de la falla, se percató que estaba abierta la puerta de ingreso donde se encontraba instalada la planta, razón por la que entró y se dio cuenta que ya no se encontraba el aparato, procediendo a realizar la denuncia correspondiente.

De inmediato, agentes de la Segunda Coordinación de Delitos Patrimoniales iniciaron con la investigación del hecho y una vez que se entrevistaron con el apoderado legal de la empresa, obtuvieron datos que apoyaron a la ubicación del aparato, misma que se localizó en la comunidad de Jesús María, en el municipio de Villa de Reyes.

Con esta información, los elementos se trasladaron hasta dicha localidad y en un predio de fachada de ladrillo y portón de dos hojas, se entrevistaron con el dueño del inmueble con quien se identificaron como agentes en activo de la Policía de Investigación (PDI), quien una vez enterado de los hechos que se investigan, no tuvo objeción en darles acceso al mismo.

Una vez dentro del predio, los agentes realizaron una inspección del sitio encontrando una planta de luz que coincidía con las características de la descrita por el denunciante, por lo que realizaron los trámites correspondientes para poner el objeto en cuestión a disposición del agente del ministerio público.

Dejar una contestacion