PEQUEÑO INFRACTOR DE 15 AÑOS DE EDAD ATRACÓ A UN CHOFER REPARTIDOR DE BOTANAS

San Luis Potosí, S.L.P.- Mozalbete de 15 años de edad, fue arrestado por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, luego de asaltar en forma violenta a un chofer repartidor.
Por la tarde, los uniformados se trasladaron hacia el lugar de los hechos, después de recibir el reporte sobre un joven, el cual presuntamente había despojado de varias cajas con mercancía a un repartidor de botana, por lo que solicitaban el apoyo policíaco para la atención del suceso.
Al llegar, la parte afectada mencionó a los metropolitanos que el menor lo despojó de manera violenta de la camioneta y hurtó el producto que trasladaba en ella, por lo que el cuerpo policíaco montó un operativo de búsqueda, para la localización del presunto.
Fue en la calle de Pavo Real, en donde tuvieron a la vista a una persona que trasladaba cuatro cajas con producto similar al que había reportado la víctima, por ello le dieron alcance.
Tras cuestionarle sobre el origen de dicho producto, el presunto cayó en contradicciones, derivando de este hecho a su detención.
El menor, así como las cajas aseguradas con el producto, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion