PATRULLEROS MUNICIPALES DE RIOVERDE ACUSADOS DE DEDICARSE A EXTORSIONAR

En una gráfica fueron captados los policías ocupantes de una patrulla, presuntamente extorsionando, a los ciudadanos, acusando que son oficiales de la Policía Estatal, sin embargo, todo hace indicar que se trata de una unidad de la Policía Municipal.
Señalan a la patrulla número 00209, cuyos “guardianes del orden” presuntamente en el transcurso de la mañana, supuestamente en menos de media hora extorsionaron a tres personas, a las que les exigieron entre 500 y 800 pesos, argumentándoles cualquier supuesta irregularidad, por más mínima que fuera.
Se dice, según algunos afectados, que la patrulla citada, se mueve por los alrededores de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media y el Instituto Tecnológico Superior, y en esa zona paran a cuanto vehículo pasa frente a esos voraces policías.
Se afirma que hay claras evidencias que no es patrulla Estatal, porque esa unidad mencionada es una Toyota Hilux y se afirma que de esas no tiene la Policía Estatal, solo la Municipal, además que la numeración es la que utiliza esta última corporación.

Dejar una contestacion