Pareja fue detenida por posesión de 40 dosis de droga y tripulación de unidad con reporte de robo

Derivado de las labores de vigilancia y patrullaje efectuadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), un hombre y una mujer fueron detenidos por el presunto delito de posesión de 40 dosis de droga y tripulación de motocicleta con reporte de robo.

Fue por la tarde, dentro de los recorridos de vigilancia en la colonia El Palmar, cuando sobre calle 24 y 99, los Policías Metropolitanos observaron una motocicleta Italika, color verde, modelo 2019, sin placas de identificación, que era conducida a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a su conductor para una inspección.

Tras la revisión, a ambos pasajeros les fueron aseguradas 40 dosis de una droga con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal, además al consultar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que la motocicleta cuenta con reporte de robo vigente.

Por tales hechos Erik G., de 21 años y Lizet A., de 22 años de edad, fueron detenidos y junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion